Hoy es sábado, y como un buen fin de semana sin mucho panorama –por no decir ninguno -les hablaré de una de las series que sigo con devoción: Beverly Hills 90210 the remake. Nah. Hoy les contaré todas las novedades habidas y por haber sobre el futuro de la serie del doctor más odiado/querido de la televisión:
Dr. House. Es importante mencionarles que
este artículo está libre de spoilers sobre capítulos, o escenas en particular, así que lean con confianza.
Como se los adelanté en
este post, la nueva temporada de House -la séptima ya –se estrena en USA en septiembre, al igual que la mayoría de las demás series. Ciertamente a finales de la sexta temporada, hubo
bajones de la audiencia –que lo es todo para una serie -, los que fueron –según mi humilde opinión –
debidos más a los constantes parones que tuvo la serie que a los malos guiones.
La serie tiene “aseguradas” siete temporadas con la Fox –cadena que actualmente la transmite en el país del norte – y, si nos guiamos por el éxito en su conjunto, las críticas y las opiniones de los fans, debiera seguir con más temporadas, pero ha habido algunos problemillas para que siga al aire. Además de la baja sintonía que tuvo a finales de la temporada seis, se suma la ya sabida renuencia que tiene su protagonista –el británico Hugh Laurie, para los que no lo saben –para seguir con la serie, ya que le ha traído más problemas que buenas nuevas, como dolores de cadera, desgaste de su relación familiar…