2 de octubre de 2010

NOTICIAS: ¿Batman 3?


Algunos rumores sobre la franquicia del “hombre murciélago”. Su director, sus personajes, que llegan a tranquilizar a algunos que googlean sobre noticias del superhéroe, y que a otros los llena de ansias.

Este primer rumor está completamente confirmado: El director de la siguiente Batman es Christopher Nolan, el mismo que dirigió las dos entregas anteriores de la saga. Esto ciertamente se agradece, a los que hemos visto las últimas versiones para la pantalla grande, y más ahora que con el exitazo que aún ha sido en todo el mundo su última película “El origen” (Inception).

Debido a esto último, que los rumores del elenco también han estado relacionados a este último título del presente año. Por ejemplo, ya está casi seguro que el villano de “Batman 3” (nombre provisorio que posee la cinta) será El Acertijo, al igual que la –olvidable- entrega del año 95 “Batman Forever”, con Jim Carrey como antagonista principal. En esta oportunidad el nombre que suena más fuerte para el papel es el actor Joseph Gordon-Levitt, quien es conocido por cintas como “500 días con ella” y la misma “Inception” donde trabajó junto a Nolan. Después de la citada película también es un fuerte rumor la incorporación de la actriz Marion Cotillard al elenco protagónico.


“Batman 3” está recién en tareas de guión, en el cual ya trabajan en conjunto su director junto a Jonathan Nolan, su hermano, con quien ya ha colaborado en películas como “Batman, el caballero de la noche”. La fecha de lanzamiento de la cinta aún es incierta, pero se prevé que esté ya finalizada en el segundo semestre del 2011, y que llegue a los cines en el primer semestre del 2012.

Y para finalizar, algo que no es de Batman, pero que atañe a uno de sus colegas y al mismo Nolan: Estaría casi confirmado que él también sería el director de la siguiente entrega de Superman, la cual se llamaría “Superman: Man of Steel”, que también debiera ser lanzada el 2012, aunque, a diferencia de Batman, en esta sólo tendría labores de director, sin participar en el guión.

Ante mayores confirmaciones veremos qué ocurre con los avances de las nuevas películas de los superhéroes. Al menos con Nolan nos aseguramos un guión serio y un producto visualmente de alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario