14 de agosto de 2010

TV: La nueva (o ultima) temporada de Dr. House

Hoy es sábado, y como un buen fin de semana sin mucho panorama –por no decir ninguno -les hablaré de una de las series que sigo con devoción: Beverly Hills 90210 the remake. Nah. Hoy les contaré todas las novedades habidas y por haber sobre el futuro de la serie del doctor más odiado/querido de la televisión: Dr. House. Es importante mencionarles que este artículo está libre de spoilers sobre capítulos, o escenas en particular, así que lean con confianza.

Como se los adelanté en este post, la nueva temporada de House -la séptima ya –se estrena en USA en septiembre, al igual que la mayoría de las demás series. Ciertamente a finales de la sexta temporada, hubo bajones de la audiencia –que lo es todo para una serie -, los que fueron –según mi humilde opinión –debidos más a los constantes parones que tuvo la serie que a los malos guiones.

La serie tiene “aseguradas” siete temporadas con la Fox –cadena que actualmente la transmite en el país del norte – y, si nos guiamos por el éxito en su conjunto, las críticas y las opiniones de los fans, debiera seguir con más temporadas, pero ha habido algunos problemillas para que siga al aire. Además de la baja sintonía que tuvo a finales de la temporada seis, se suma la ya sabida renuencia que tiene su protagonista –el británico Hugh Laurie, para los que no lo saben –para seguir con la serie, ya que le ha traído más problemas que buenas nuevas, como dolores de cadera, desgaste de su relación familiar…



Si llegara a dejar la serie en esta séptima temporada, dudo mucho que hagan una octava, aún teniendo en cuenta que podrían prescindir del personaje, o poner otro actor –se ha hecho otras veces -, pues la fuerza que tiene House es la que mueve toda la serie. El mismo actor ha dicho “Creo que sabremos en algún momento del próximo año si seguir o no”. Se ve difícil, también porque si recordamos cómo terminó la última temporada, muchos pensarán que la séptima cerrará toda la historia para House y sus cercanos.

Olivia Wilde –quien interpreta a la Dra. Hadley, o “Trece” para los fans –podría no aparecer en gran parte de la séptima temporada, ya que se encuentra actualmente trabajando en la película Cowboys & Aliens del director Jon Favreau (“Iron Man”), como protagonista junto a Daniel Craig y Harrison Ford. Se espera que Wilde no aparezca hasta ya bien avanzada la temporada, lo que nos deja más en el aire, pues el desarrollo de la historia de la “Trece” ha tomado mucha importancia para los seguidores de la serie. Jesse Spencer, o el Dr. Chase si lo prefieren, también está actualmente grabando la pelicula "The Girl Is in Trouble", en la cual también es protagonista; así que se podría sumar -aún no se confirma -a la baja de Wilde para los primeros capìtulos.

Eso es lo que rodea el universo de Dr. House: más malas que buenas, pero lo importante es que al menos habrá House en al temporada 2010-2011 y que habrá que esperar cómo se desarrolla la historia para ver si realmente necesitamos una octava temporada o si con la séptima le damos el muchas gracias y adiós a una de las mejores series de la actualidad.

Lo que sigue pueden considerarlo un spoiler multimedia ya que no les contaré nada sobre los verdaderos spoiler que existen. Adjunto sólo los links de unas imágenes que aparecieron hace unos días, para no matar a los más exigentes que no quieren ni siquiera saber si el personaje de House aparece en los capítulos. Además adjunto las promos –cortas y carentes de información valiosa hasta el momento –que han salido al aire en la Fox anunciando la nueva temporada. Ahora... si quieren spoilers me dicen y se los vomito en otra actualización, que ya hay varios.

Imágenes:




Video Promos:




Fuentes: pfff varias, house-md.pl, eol, housefanschile, tv cable a las 2 am, entre otras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario