23 de julio de 2010

TV: Las Series Que Murieron (Para los que aún no lo saben)

Algunas esperadas, otras no tanto, a continuación les entrego el listado de las series que las distintas cadenas de televisión estadounidenses han cancelado o simplemente han finalizado luego de cerrar su última temporada 2009-2010.

Espero que no sufran tanto si alguna de sus series favoritas está en el listado y no tenían idea que ya ha pasado a mejor vida. Mis condolencias.






* Heroes. Creo que fue una de las más impactantes para sus seguidores, pero si habían revisado noticias durante sus últimas temporadas habrán sabido que los índices de audiencia habían decaído considerablemente luego de la pobre tercera temporada.

* Law & Order. Uno de los dinosaurios de las series, finalizada luego de 20 años al aire.

* Mercy

* Trauma. La vi un par de veces y era de esas series olvidables. Nada nuevo.

* Miami Medical

* Cold Case. Por bajas audiencias.

* Numb3rs. Lo mismo que Cold Case.

* Three Rivers

* Accidentally on Purpose. Mala. Una "comedia" que aburría y que en vez de reirme me daba pena verla.

* The New Adventures of Old Christine. El 2008 la CBS anunció su cancelación.

* Ghost Whisperer. Me gusta la Jennifer Love-Hewitt (baba). Ese es mi aporte.

* Brothers

* 24. Varios sufrieron con esta noticia también, pero la Fox es una de las más cortantes cuando no les tincan sus series, como lo que pasó con Futurama.

* Dollhouse

* Past Life

* Sit Down, Shut Up

* ´Til Death

* The Beautiful Life

* Melrose Place (2009). Un remake olvidable.

* Better of Ted

* Scrubs. Lamento mucho esta noticia, la seguía en el cable y creo haberla visto alguna vez en l UCV. El 2008 ya había sido cambiada de cadena de la NBC a la ABC, así que la cancelación era una de las probabilidades más fuertes.

* FlashForward. Nunca la vi, y la verdad es porque desde un comienzo leí que tenía poca audiencia y que la querían cortar, así que no quise empezar a verla para no quedarme con las ganas. Y pasó, luego de recortarle episodios, al final ABC la canceló por no subir sus números de audiencia.

* Eastwick

* Hank

* Lost. Aún estoy de luto, pero no hay mucho que decir. Al menos se sabía desde el 2007 que el acuerdo sería sólo hacer seis temporadas.

* Happy Town

* Romantically Challenged

* The Deep End

* The Forgotten

* Ugly Betty





De las que no hablo es porque no tengo información del motivo, aunque en un 90% se debe a bajas audiencias. Uds. saben, negocios son negocios, sin importar a veces que la serie sea buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario